sábado, 13 de septiembre de 2008


Pues si, parece que definitivamente me ha dado por empezar a escribir en este blog.

Yo tenia un blog, en el escribía cositas sobre los temas que me interesaban. No tengo muy claro por que lo escribía, ni siquiera tengo claro por que escribo este ahora. Es increíble lo poco que tenemos claro en esta vida si nos paramos a pensarlo detenida y sinceramente. Me gusta escribir, debe ser esa la causa que dio origen a todo esto. También me gusta leer... y ahí tenemos una causa generativa mas. Esta claro que nada sucede por generación espontánea.

Si bien es cierto que esto de escribir en Internet tienen un algo (mejor un mucho) de exhibicionismo, no es menos cierto que aun es necesaria la "clandestinidad" del "anonimato" para atrevernos a desnudarnos mas profundamente. La exhibicion de esta manera no es completa, o mas bien si, porque, quien necesita conocer la cara cuando le estas mostrando el alma?? y a vueltas con esa pregunta: realmente quieres a tu lado a alguien que prefiere tu rostro a tu espíritu??

Me estoy poniendo profundisisisisma y a la larga puedo resultarme pesada hasta a mi misma. Debe ser este momento de esos instantes en que te sientes una persona diferente a la que eres habitualmente y lo expresas, y lo dices sin tapujos, para después, al minuto siguiente, como si una personalidad múltiple emergente se apoderase de ti, puedes ser alguien totalmente distinto (las enfermedades mentales unidas a las películas americanas han hecho un daño terrible a la psique de este siglo, a la mía en concreto por lo que veo)

También me he dado cuenta de otra cosa: en general, lo habitual en mi caso es que suelo tener muchisimas preguntas pero muy pocas respuestas. Así que si buscan en estas lineas esas píldoras de sabiduría que les ayuden a resolver grandes y graves cuestiones vitales, mejor busquen en otro lado. O mejor no. Mejor las dejan por aquí tiradillas que a lo mejor les encontramos respuesta entre todos.

Virtud cardinal es la paciencia. Habrá que tenerla conmigo