sábado, 22 de noviembre de 2008

PORNOGRAFIA INFANTIL


Llego pelin tarde (como suele ocurrirme en alguna ocasion ultimamente, tengo que aprender que no se puede estar en mas de un sitio a la vez) pero no queria dejar de poner mi post. La pronografia infantil esta en alza; las busquedas en internet de imagenes y videos de esta indole aumenta, por suerte tambien aumenta la persecucion de este tipo de CRIMINALES, que reunen ademas el agravante de que se aprovechan de lo mas indefenso que existe: los niños.

Es una lacra, es lamentable y es nauseabundo y me niego a tratarlos como enfermos porque con ello unicamente se les esta entregando en paquete regalo y con lacito la justificacion de algo injustificable.

Hay determinados temas que como jurista, consiguen enfermarme. Este es uno de ellos. He tenido (afortunadamente solo una vez en mi vida laboral) que presenciar la declaracion de un niñito de 6 años del que habian abusado sexualmente y, francamente, es una experiencia que por nada del mundo quisiera repetir. Ver como a la criaturita, en la misma sala en la que se encuentra el pervertido que ha abusado de el, se le preguntan detalles de dichos abusos, un pequeño de seis años, en una sala de la Audiencia Provincial, con ese tipejo a menos de tres metros...Imagino que no tengo que decir mas, y que quien lo lea podra imaginarse lo horrible de la escena.

No hay paliativos. No hay excusas. No hay atenuantes. Por suerte para ellos, vivimos en un estado de derecho. No dire mas.