lunes, 30 de noviembre de 2009

DÍA INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD GENITAL


Quien me conoce sabe que no soy partidaria de los Días Internacionales de nada. Soy de la opinión de que no necesitamos un día concreto del año para acordarnos de que algo está mal si después nos pasamos los otros 365, no ya olvidando eso que está mal, sino jorobando sin remedio a todo el que se nos acerca. Juro que después de esta frase había toda una disertación sobre mi opinión de los días internacionales de tantas cosas, pero la he borrado, yo sé mis motivos y tú seguro sabes los tuyos, no es plan de andar aleccionando.

La cosa es que, viendo un vídeo que colgó un amigo, en concreto este (el vídeo, no el amigo) he pensado que si que sería una muy buena idea la de tener un Día Internacional por la Libertad Genital. Llámalo como en el video :"día sin bragas" o en su defecto, sin calzoncillos que no vamos aquí a discriminar alegremente a los genitales de nadie. Y es que, si hace no mucho hablaba de la carga enorme que supone a una mujer la búsqueda del sujetador perfecto no es menos cierto que muchos problemas mundiales se acabarían a mi juicio si, por una vez, dejásemos todos a nuestros genitales respirar tranquilos. Ya ves, algo tan sencillo como salir sin bragas (hablo en femenino, no lo repetiré, también el género masculino está llamado a esta movilización, incluidos a los que les gusta llevar tanguita de encaje) y la relajación que conlleva, generaría, entiendo, una destensión generalizada que aumentaría las cotas de buenrrollismo hasta límites insospechados.

Porque es que, una parte tan importante de nuestra anatomía....permanentemente encerrada y aprisionada en incómodas (en su mayoría) prendas de nylon, rayón, algodón, lino o incluso seda sin los medios adecuados de transpiración y con una considerable dosis de encorsetamiento no puede provocarnos sino una mala leche de dimensiones estratosféricas...en serio, si no, piensalo y verás. Te has bañado alguna vez en el mar y, una vez dentro del agua has dicho "al carajo con el bikini"?? Recuerdas lo bien que te llegaste a sentir?? esa sensación de libertad?? No me digas que después de eso te pudiste poner de mala leche con alguien, porque no me lo creo.

El otro día me pasó a mi sin esperarlo. Mezcla de tanga, falta de vuelo y medias de liga. Salí a la calle para ir al Juzgado y el airecillo fue tan refrescante que hasta llegué de buen humor!! Por este dato empírico, personalmente comprobado, opino sinceramente que al menos un día al año todos deberíamos dejarnos la ropa interior en casa....y a ver que pasa.

Besos rosaditos