domingo, 15 de marzo de 2009

EL PERRO SABIO

Cierto día paso un perro sabio junto a un grupo de gatos.

Y viendo que los gatos parecían absortos hablando entre si y que no se daban cuenta de su presencia, se detuvo para oír lo que decían.

En ese momento se levanto un gran gato grave y sesudo que, dirigiéndose a sus compañeros, dijo: "Hermanos mios rezad; y cuando hayáis rezado muchas veces, sin duda lloverán ratones del cielo."

Al oír estas palabras, el perro se rió para sus adentros y siguiendo su camino dijo: "Gatos ciegos e insensatos ¿No esta acaso escrito, y no lo he sabido yo desde siempre, y mis antepasados antes que yo, que lo que llueve cuando uno reza una y otra vez no son ratones, sino huesos?"

GIBRAN JALIL GIBRAN

Y CON EL GOBIERNO DE CANARIAS


Si es que, es como para echarles de comer a parte. Justo en la semana en que nuestro admirado Gobierno Autonomico no hace sino intentar meternos por los ojos como una inmejorable medida anticrisis el repartir entre los mas desfavorecidos los alimentos a punto de caducarse que les "donen" los supermercados. Sobras para unos y gasto extraordinario para que llamen sus señorías parlamentarias...este es el tipo de incongruencia que hace que me hierba la sangre.

De verdad, que cosas así no me las puedo tomar con sentido del humor.

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO AMIGO SANCHO


La viñeta no necesita comentario, por lo que pueden apreciar.

Rosadito saludo dominguero