domingo, 19 de julio de 2015

NUEVOS COMIENZOS, INICIOS, PRINCIPIOS....LO QUE SEA

A los poquitos que aún siguen este rinconcito de pensar, les sorprenderá que retome este blog después de dos años de inactividad...o a lo mejor no.

En este tiempo han cambiado cosas. Cosas mías, no "las otras" que por lo que veo siguen siendo las mismas de siempre. Es curioso como, aunque una piense que se evoluciona, cuando echa la vista atrás como en este caso, se da cuenta de que, por lo que peleabas ayer es lo mismo por lo que sigues peleando hoy. Lo que no anima en absoluto!! Puede que te consideres una persona constante por seguir en la lucha a pesar de todo; también puedes llegar a pensar que tu lucha no ha servido para nada, si después de tanto tiempo los mismos problemas siguen ahí, mirándote a la cara y haciéndote un corte de manga. Es lo que tienen los principios porque, en mi caso, no soy como aquel de la película de "si no te gustan mis principios tengo otros"

Me permitirán que me de un golpecito de espalda, llamándome valiente por seguir en la misma linea que dejé en un mes en que en este país nuestro se aprueba la Ley Mordaza. Otra de las cosas que te sorprenden cuando las haces; trabajo por impulsos?? o soy una pedazo de descerebrada que, en lugar de estar calladita como pretenden, sigo dando el coñazo en público y con mi nombre y apellidos por bandera?? De verdad que en este momento hasta yo misma me lo estoy planteado.

"El concepto": Ayer retomé este blog como lugar de denuncia; cabreada, hastiada, llorosa...denunciaba una injusticia; denunciaba un asesinato...solo que, claro, no se asesinaba a un animal humano; se asesinaba por omisión, se dejaba morir de la forma más cruel a un animal no humano. Eso no importa, verdad?? Donde va a parar la muerte cruel y sin sentido de una simple oveja cuando hay niños muriendo de hambre en áfrica, verdad? 

En fin, lejos de meterme en comentarios absurdos de mentes obtusas, prefiero seguir con este espacio, suyo y mío, en el que, hasta que Mariano lo decida, podré seguir expresando mi frustración, mi denuncia, mis alegrías (que también las tengo) pero sobre todo mis penas.

No se si esto llegará a leerlo alguien. De hecho no tengo ni idea de si a alguien pueda interesarle lo que tengo que contar, pero si que se que el silencio nos hace cómplices de la injusticia y yo no quiero ser cómplice de eso.

Aquí nos vemos
Estaré esperándoles
Siéntanse libres de comentar, aunque por motivos de spam haya puesto moderación de comentarios.