viernes, 3 de julio de 2009

DIEZ RAZONES

He encontrado esta perla en el blog de Ginesapiens, y no me he podido resistir a colgarla aqui. Edito para añadir que, aunque las considero verdades inmutables, hay una en especial que me resulta llamativa por lo que tiene de habitual: ¿Por que nunca se ofrecen a lavarnos el pelo, masaje capilar mediante?. Fin de la edicion.

Besos rosaditos.



"He estado paseando a la orilla del mar....y como parte de un ejercicio de higiene mental para expulsar fantasmas de mi mente ( quien dice fantasmas dice otro tipo de espectros de la misma categoría esotérica) he estado elaborando un decálogo de motivos para volverme lesbiana.

1- No tienes que explicarle por enesima vez que no lloras por nada, que son solo tus hormonas pidiendo mimos a gritos. No hace falta que le pidas chocolate.Ha salido corriendo a por él.

2-Si tras una noche de fiesta acabas en su casa, podrás volver a la tuya con ropa limpia sin parecer una "homeless" perdida dentro de una camiseta gigante o llevando unos boxers que te llegan por la rodillas. Vamos, una mezcla entre "homeless" y "rapero".

3-No es necesario que arrastres un bolso-maletón* (menos mal que estan de moda...porque con los bolsos baguettes las pasabamos putas) por medio Madrid llevando de todo "paporsi" te quedas en su casa. Ella tiene rimmel, antiojeras, salvaslip, desmaquilladora, hidratante.....solo hay que llevar el cepillo de dientes¡¡¡¡. Tu espalda te agradecerá enormemente tu nueva tendencia sexual.
* Se llaman shopping bag. Por si a alguien le interesa.

4-Si te encuentras unas bragas bajo la cama no te comerán las inseguridades. De hecho aunque no sean suyas pensarás que son suyas.

5- Sabe que las mujeres también tenemos pelos en las piernas, que esto parece lo de "que los reyes son los padres", todo el mundo lo sabe pero todo el mundo disimula. Si trabaja sabrá lo que es que te falte el tiempo para depilarte.

6-No le quitará importancia ni pensará que eres una histerica cuando berrees que estas harta de "esta mierda de mundo machista". Lo entiende. De hecho berrea contigo por lo mismo.

7-Podeis compartir los libros de Maitena sin que te mire con cara extraña cuando te ríes.

8-Se acabaron las angustias y las preguntas tipo ¿No estaré embarazada?. Los retrasos serán solo por estress.

9-No volverás a "no tener nada que ponerte". Ahora tienes el doble de ropa y además recordarás la adolescencia y aquellos momentos de "prestame la camiseta negra porfa...."

10-Sabrá lavarme el pelo que es una de las cosas que mas me gustan del mundo y que desde hace cuatro novios y quince años nadie me ha vuelto a hacer.

Convencida...ahora solo tengo que encontrar una novia. El finde a Chueca."