domingo, 4 de enero de 2009

YA VIENEN LOS REYES.....

Creo que esta si que no necesita explicacion...Mejor que regalos carisimos puede ser regalarle a los hijos unas horas al dia para jugar con ellos con regalos no tan carisimos o sin regalos. La compañia de los padres es el mejor regalo. Opino.

Y VAN DOS


Fiestas Navideñas; viaje que conlleva la fiesta navideña; compras navideñas; maletas llenas de los regalos que llevamos para el día de Reyes; vuelo con Iberia...este es el esquema preliminar de una novela de terror. Iberia te pierde las maletas, de regreso a casa, después de pasar las fiestas con la familia, a dos días de la noche de Reyes y con TODOS los regalos de tu pareja en su interior.... Que eso te pase una vez, vale y pase. Te pillas el rebote, ataque de nervios consiguiente, te peleas con la pared, porque en esa compañía no hay quien te atienda; tienes que ver como te miran como si estuvieses loca cuando les dices que no puedes entender lo que ha pasado y mucho menos que se tarde tanto en solucionarlo... Amos, una odisea. Pero que te lo hagan dos veces en dos navidades consecutivas, y después de haberte asegurado: Primero, que no existe huelga alguna; segundo, que esa huelga que no existe no te va a afectar; tercero, que las maletas van a llegar perfectamente; cuarto, que no, que no las van a perder como el año pasado... Esto ya es delito!! y la comisión de cualesquiera delitos contra la persona o los bienes esta perfectamente justificada existiendo excusa absolutoria.

Pues si, esto le ha pasado en el día de ayer a mi hermano, que con toda la razón esta indignado y al que lo único que puedo hacer para consolarlo en este momento es llamarle de vez en cuando para ver si la maleta de las narices ha aparecido; recomendarle que todavía no mate a nadie (que espere un poco, vaya a ser que se vaya a cargar justo al que estaba encargado de entregarle la maleta) y escribir este post con viñeta incluida que, si Forges lo dice, es porque se trata de un mal endémico de esta nuestra sociedad y sistema de transportes.

Besos Rosaditos