martes, 7 de julio de 2009

QUE DIFICIL PONERLE TITULO A ESTO!



Esta no es mía, que conste


Como decíamos ayer....

Bueno, no, empiezo mal, lo decíamos hace unos días...de hecho lo decían unas amigas después de mi entrada anterior sobre los tacones y el Sr. Blanik. Hay cosas que decir sobre las mujeres y su escote? Pues fíjate que creo que si. Leo esta semana en el periódico Canarias 7 un articulo que comenta como se propone por concejales del Ayuntamiento de Telde la convocatoria de una "encuesta" a los efectos de que los ciudadanos decidan si se hace o no topless en las playas del Municipio. Si, señoras, ahora nuestros senos son objeto de referéndum popular (no quiero pensar que hay gente por ahí muy aburrida) y si queremos tenerlos morenitos vamos a vernos obligadas al exclusivo uso de la terraza de casa, a este paso. La muestra de "retrogradismo" si existe la palabra, porque creo que me la acabo de inventar, es de tal calibre que únicamente les voy a dejar aquí un post sobre el particular que saque del Blog Caspa Canaria. Yo por mi parte, orgullosa miembra de un grupo en defensa del topless me abstengo de hacer más comentario.

Pero vamos a lo que interesa: Es tan importante un buen escote?? el wonderbra nos ha hecho libres o por el contrario somos con él mostradores andantes con capacidad para aguantar un vaso de chupito con el canalillo?? (verídico, lo repito, se puede, lo he hecho). Dejamos, al usarlo, de ser mujeres con cara para pasar a tener que pedir por favor, cuando se habla con nosotras, que se nos mire a los ojos?? Entiendo que son cuestiones que precisan, incluso, debate parlamentario, pero a falta de que se le de al tema la importancia que a mi juicio, requiere, me tendré que limitar a poner aquí unas cuantas lineas al respecto.

Y es que, desde aquel lejano año, que prefiero no recordar, en el que la profe de turno me dijo sin asomo de pudor (el que a mi, por cierto, me sobraba): "Niña, dile a tu mami que para venir al cole tiene que ponerte sujetador" mi vida ha sido una lucha constante a la búsqueda del sujetador perfecto, léase: que sea cómodo; que las ballenas no te destrocen el alma; que no lleve relleno que para eso ya voy sobrada; que no molesten los tirantes cuando los tienen y, cuando no los tienen, que no te acabe el sujetador en el ombligo si se te ocurre moverte un poco; que no apriete en los costados...Un sinvivir, sobre todo porque soy de las que, a nada que puede, se lo quita, lo desaparece y deja que respire lo que tiene que respirar y que se desaprisionen las pobres. Eso mismo me ha pasado estos últimos días en que, por esas cosas que tiene la vida, me he vuelto practicamente loca buscando uno de unas características determinadas. Y si, por si se lo preguntan, 95 copa D, que le voy a hacer?? pero no crean que las que llevan una 85 lo tienen más fácil, nada de eso!! las pobres se encuentran con los mismos o más problemas porque debe ser que ningún fabricante de sujetadores tiene tetas, si no no puedo entender como es que cueste tanto encontrar uno que siente bien, además de con las características antes descritas.

Recuerdo también una declaración en un Juzgado de Instrucción hace unos meses. Se harán una composición de lugar de lo desagradable del momento. Pues en medio de dicha declaración un compañero me pidió encarecidamente que no me agachase a coger mas papeles de la cartera porque al hacerlo se me veía el escote y le desconcentraba! De verdad que no he encontrado momento mas inoportuno para soltar semejante comentario. Tampoco encuentro la situación como para mirar algo que no sea al testigo de turno...Son cuestiones incomprensibles sobre los efectos inconscientes de nuestro canalillo en terceros. De esos impagables.

Pero esta vez, para ilustrar, si que no voy a poner aquí la muestra del antes y el después de mi escote, así que se admiten aportaciones asegurando quien suscribe, desde este momento, que no serán publicados los datos de la voluntaria, ni su cara evidentemente. salvo que ella me lo pida que aquí cada una se promociona como puede, quiere o le dejan.

Besos rosaditos