jueves, 16 de octubre de 2008

DIARIO DE UNA NINFOMANA


Pues si, llevamos unos días oyendo hablar de la censura que se realiza en torno al cartel que todos estan viendo, imagino que por lo escandaloso, lascivo, provocador... y no se cuantas cosas más que se les ha podido ocurrir para decir que es mejor que los niños no lo vean cuando van por la calle (debe ser mucho mejor que se queden en casa jugando con esos videojuegos que se promocionan por ahí tan poco violentos).

Pero, vamos a ver: No vemos en los mismos carteles publicitarios fotos como esta que sigue...


O como esta otra, tan recatadita....

O esta misma, donde no se aprecia para nada que el modelo es un varón bien dotado...además haciendo hincapié en la zona genital del individuo


La hipocresía es lo que tiene: Una mujer que vive su sexualidad sanamente y con naturalidad es una ninfómana...si!! esa misma que considera que es libre de vivir su sexualidad como le da la gana, sin prejuicios..pues eso, se nos tacha de muchas cosas y este adjetivo es de los más suaves que se me ocurren.

En cambio, la imagen de un hombre incluso si es más explícita (nadie olvida el culete de aquel actor en el anuncio de la tónica), pues eso, que si es en masculino hablamos de "machotes".

Pero que se esté censurando nada en un país como este que debería estar hasta las narices de censura...eso es lamentable. Sobre todo cuando no se mide con el mismo rasero la debida limitacion a la exposición pública de imagenes de contenido violento, xenófobo, degradante para algun colectivo... y en cambio nos molestamos por verle las braguitas a una señorita en un cartel publicitario, o por ver gente desnuda disfrutando del naturismo en una playa...o cuando a la vecina se le ve un pecho...Es que, de verdad!! Hasta cuando??