jueves, 7 de mayo de 2009

ASI SE HACE UN SANTO

Aqui les dejo un articulo publicado en el dominical de El Pais y escrito por Juan Jose Millas que me ha helado el corazoncito. Si alguien entiende por que pasan estas cosas que me lo explique por que yo si que no se el por qué de tanta bajeza (lease que, evidentemente, no hablo del articulo del escritor, sino de la persona de la que trata el articulo) Yo me he quedado sin palabras... se titula "UN SANTO"



" Al señor de la foto se le ve tan a gusto porque acaba de zamparse a un impuber, que son su debilidad. Tiene la despensa llena de niños con muslitos de mantequilla. Los hay de todos los colores y de todas las edades, y los puede vestir como le de la gana para exitar sus jugos gastricos. A veces los disfraza de monaguillos, y a veces les hace desfilar en calzoncillos y camiseta de tirantes. El mismo va unas veces de cura y otras de seglar, segun la ocasion. El señor de la foto no es un ogro de relato infantil, es un pederasta de la vida real y se llama Marcial Maciel. Fundo, como es logico, muchos seminarios en los que se presentaba de improviso y a cuyos dormitorios se asomaba para elegir acompañante como el que elige una langosta del vivero. Quiero este y este y este.

Algunos de los niños devorados denunciaron, ya de mayor, al señor de la foto. Pero el Vaticano no les hizo caso porque Marcial Maciel tenia amigos hasta en el infierno, valga la paradoja. Ademas, olia a santidad. Al final de su vida, cuando los niños abusados formaban legion, la jerarquia eclesiastica pidio al ilustre pederasta que llevara una existencia discreta, por favor. Nada de juicios, nada de carcel, ni siquiera nada de excomunion. Sea usted discreto, que su mano izquierda no sepa en que clase de ingles anda metida la derecha. El octogenario, cuya libido ya no era la de antes, se retiro tranquilamente a un convento donde las monjitas de su orden le daban todo hecho, y aqui paz y despues gloria. Ahora hemos sabido que tenia una hija secreta, como Dios manda.

2 comentarios:

Unknown 16 de mayo de 2009, 23:32  

Este me lo leí y tuve la misma idea que tú, pero como estas gentes me ocupan tanto sitio, acabé por dejarlo para otro día.
A Maciel le he dedicado alguna atención. Menudo sinvergüenza. Pero, fíjate, se murió en la cama. Ése parece ser el destino que aguarda a una buena parte de los sinvergüenzas que existen en este mundo.
Aquí tenemos a don Rouco, que le ha tapado las vergüenzas a alguno de los suyos castigándolo y llevándolo a rezar "lejos del mundanal ruido"... Vivir para ver.

Reyes Martell Gonzalez 17 de mayo de 2009, 13:37  

Recardo!! Encantadisima de leerte por aqui!! Y si, no puedo decir nada mas que que tienes "mas razon que un santo" (jeje, si...ya lo se...con ironia) Yo por mi parte tengo que cortarme un poco a veces porque de lo contrario este blog pareceria un manifiesto anti-catolico y no es plan, pero, es que son tantas cosas...tantas incongruencias...tanto desproposito...que a veces no puedo evitarlo.
Un abrazo enorme cielito!!