martes, 15 de septiembre de 2015

ROMPESUELAS, TORDESILLAS O LA VERGUENZA DE UN PAÍS ENFERMO


No se preocupen. No voy a repetir aqui nada que no se haya dicho ya. No voy a volver a nombrar el horror, el espanto, el sadismo,...las náuseas que se sienten cuando ves a un pobre ser inocente sufrir de esta manera y no poder hacer nada por evitarlo.

Aqui voy a decir lo que yo he sentido. El dolor que llevo sufriendo desde hace meses al saber que este horror iba a volver a producirse. Pero también el dolor de ver cada día actos de crueldad, maldad, maltrato hacia tantos y tantos animales.

Rompesuelas ha sido es y será un símbolo. El símbolo de esta españa con minusculas, enferma de crueldad y sedienta de sandre. Rompesuelas es un símbolo, como antes lo fueron Elegido, Vulcano, Volante, Platanito.....y tantos y tantos otros sin nombre de los que ya no nos acordamos, o si?? Yo me acuerdo.



Este es el cadáver de Rompesuelas...o a lo mejor no. Puede que en ese momento, en el momento en el que le cortaban el rabo y los testículos, aún siguiese vivo, dando sus últimos estertores de agonía ante la mirada cruel, sádica, llena de sangre de todos los que lo han hecho sufrir y lo han visto morir, impasibles.

Este es también el cadáver de tantos animales torturados en plazas de toda españa para devertimento de enfermos degenerados que disfrutan con el dolor ajeno. A esos también puede que les hayan cortado las orejas y el rabo estando vivos. No hay un veterinario por ningún lado que asegure que están muertos. Y a los que disfrutan con estos actos repugnantes que más les da?? quizá si les dijesen que sigue vivo disfrutarían aún más de su "minuto de gloria"


No puedo explicar con palabras el dolor inmenso que siento en este momento. De verdad que pensé, el año pasado, después de Elegido, que sería el último y que con él caerían el resto de "espectáculos" horrendos de este país de sádicos. No ha podido ser. Este año tampoco se ha podido precisamente por eso, porque nosotros, con nuestra alma animalista no entendimos el trasfondo de sadismo que esconde la sociedad enferma en la que vivimos.

No puedo explicar con palabras las lágrimas; el ansia al ver a Rompesuelas correr luchando por su vida; las oraciones de una atea rogando para que corriese mucho, para que consiguiese escapar, que no lo pillasen, que no lo hiriesen, que consiguiesen salvarlo.....No pudo ser. Este año tampoco pudo ser.


A pesar de esto ; del dolor y la rabia; de la pena, la tristeza y la angustia esta que suscribe seguirá luchando para que no haya más Rompesuelas en una plaza de toros de un pueblo perdido de la españa más profunda; ni un becerro más luchando por su vida en una agonía interminable; ni un cabestro más con los cuernos ardiendo y la cara devastada por el fuego y los quimicos; ni una perdiz más lanzada viva con un tubo para divertimento de enfermos de maldad con una escopeta en la mano.....Y cada vez que luche por ellos, me acordaré de ti, Rompesuelas....y me acordaré de tí, Elegido....y me acordaré de tí, Vulcano.....de todos ellos. Los que me darán fuerzas para clavarles una lanza virtual de odio en el culo a toda esa panda de asesinos.


0 comentarios: